lunes, 27 de febrero de 2023

XII EDICIÓN CICLO RAROS. Carolina Rueda

 Llagada desde Colombia, tierra de oralidad, viene Carolina Rueda, que en su gira por España hace escala en el Trabenco, un lujo que no te puedes perder

Carolina, graduada en literatura, es considerada por muchos, una de las mejores cuenteras en habla hispana. Ha viajado por todo el mundo adaptando historias de la literatura universal y la tradición oral, cautivando con su inconfundible energía para la narración oral escénica, a grandes y pequeños en todo tipo de escenarios, desde bibliotecas a grandes teatros.  

El lunes 6 viene para encandilarnos. Estará en horario lectivo con las criaturas de tercer ciclo y por la tarde en la biblioteca, los quince primeros minutos para público familiar y luego, tendremos con ella una sesión dialogada para adultas. Será una forma maravillosa de adelantarnos a la celebración del día de la mujer.



Te enlazamos  aquí una entrevista que le hicieron y compartimos uno de sus cuentos para ir abriendo boca. La fantástica versión de lo que, en realidad, sucedió cuando Eva estaba en el paraíso, ¡imperdible!. 



Va a ser una tarde memorable 

ABRAZOS BIBLIOTRABENQUEROS