martes, 3 de mayo de 2022

V MARATÓN DE CUENTOS POPULARES DEL TRABENCO: "Me lo dijo un pajarito"

 A bombo y platillo, desde la Comisión de Biblioteca, tenemos la dicha de anunciaros que nuestro Maratón de Cuentos Populares del Trabenco vuelve a ser de carne y hueso. 

Cartel de Acire Tragnier
Y

Será el sábado 28 de mayo y estará presentado por Estrella Escriña y Mar del Rey . Celebraremos juntas la literatura oral y los cuentos, la poesía y los abrazos que vuelven. 

Y como ninguna fiesta sería lo mismo sin ti, celébralo con nosotras; prepara tu cuento favorito y ¡cuéntanoslo!.

.... HAS DE  SABER:

 1- QUIENES PARTICIPAN: todas y todos, grandes y pequeños, pueden contar solos o acompañados. Animar a las abuelas y abuelos, ¡son quienes más cuentan!. 

2. COMO CONTAR: Puedes contar usando sólo tu voz y tu cuerpo o utilizar objetos o libros, pero ya sabes, sin leer, ¡no vale hacer trampa!.  

3. QUÉ CONTAREMOS: cuentos populares, tradicionales o clásicos. También pueden ser retahílas, trabalenguas, adivinanzas o cualquier perla familiar del folklore infantil que conozcáis.

4. .DURACIÓN MÁXIMA DEL CUENTO: 5 minutos.

5. COMO APUNTARSE: Pincha aquí o en la foto del cartel para rellenar el formulario . Regalaremos una chapa a todas las personas que cuenten en el Maratón. 

6. PLAZO: puedes apuntarte hasta el domingo día 22 de mayo, pero  no esperes hasta el final, desde hoy la cocina del Maratón está abierta.

Para cualquier duda o sugerencia escríbenos a c.biblioteca.trabenco@gmail.com, o búscanos por los patios, estaremos a tu disposición

ANIMATE A PARTICIPAR, SERÁ UNA FIESTA DE CUENTO

ABRAZOS BIBLIOTRABENQUEROS

No hay comentarios:

Publicar un comentario