miércoles, 3 de noviembre de 2021

FESTIVAL PARLA CUENTA. Un sábado repleto de cuentos contados para todas las edades.

Este sábado 6 de noviembre se celebra la 6ª Edición del Festival ParlaCuenta, un evento que tiñe de narración oral la zona Sur de Madrid y que no te puedes perder.

Desde  las10:30 y hasta las 22:00 podremos disfrutar en directo de cuentos para todas las edades. No olvides reservar tus entradas

Accede al programa y conoce a toda la información pinchando en la imagen

Y si te apetece participar, aun llegas a tiempo para compartir tu cuento favorito, No te lo piense más y pincha aqui  para inscribirte:

Algunos cuentista trabenqueros ya forman parte de los imprescindibles del festival, ¡a ver si te suenan!: 

RODRIGO SAGREDO

Siendo padre de tres criaturas he leído, contado, interpretado, adorado, odiado, recitado, inventado,… muuuchos cuentos. Ahora me ha dado por intentar entenderlos, empezar a compartirlos y sobre todo a disfrutarlos.

 
AURORA CUERO
Soy antigua desde que nací, maestra artesana del cuero desde moza y contadora desde que, acunando la vida de mis hijos, descubrí la emoción de contar los cuentos que nunca me contaron. Ahora me parece que todo lo que he hecho en la vida me ha ido conduciendo a la tradición oral y solo pienso en encontrar, rezurcir y contar historias.
 Ç

ABRAZOS BIBLIOTREBENQUEROS

1 comentario: