martes, 1 de febrero de 2022

UNA TARDE A RITMO DE... ¡BATUCADA!

El pasado jueves 27 de enero tuve la oportunidad de participar con Lucía, mi peque de 6 años, del Taller de Batucada en Familia que nos trajo Sambanés. Yo, que en mi vida he sido capaz de seguir un ritmo más de 30 segundos, pude disfrutar aprendiendo y tocando dos temas ¡¡¡fue una gran experiencia!!!

Lucía lo pasó fenomenal, cuando llegamos a casa no paraba de hablar de los instrumentos y de cómo retumbaban los surdos en su corazón. Y, por las caras y la energía que llenaba el gimnasio, apuesto que todas las personas (grandes y pequeñas) también se divirtieron a ritmo de batucada.

Aunque ya están cubiertas todas las plazas para el taller del próximo jueves 3 de febrero, estoy segura de que volveremos a organizarlo antes o después y avisaremos a toda la comunidad... ¡estad atent@s!

Muchas gracias a todas las familias que compartisteis el momento y, como no, a las personas de Sambanés que supieron crear algo inolvidable.

Si estáis interesados en actividades como esta (y otras), podéis escribirnos a comisionocioenfamilia@gmail.com, ¡estaremos encantadas de leer vuestras propuestas!


Patricia, mamá de David (4º) y de Lucía (1º)

No hay comentarios:

Publicar un comentario