sábado, 20 de marzo de 2021

IV MARATÓN DE CUENTOS. 35. María Fraile: "La anciana que vivía en una botella de vinagre"

María Fraile  narradora oral, terapeuta ocupacional, danzante, hortelana, pastora, mamá y todo lo que se me ponga por delante. Me alimento de cuentos a diario y luego me salen por los poros de la piel y por la boca, por supuesto. Pincha en su nombre y sabrás más cosas sobre ella. 

Nos cuenta La anciana que vivía en una botella de vinagre y forma parte del recopilatorio Cuentos de Hadas de Angela Carter



6 comentarios:

  1. Que cuento más Maravilloso María, ¡que buen rato hemos pasado escuchándote!. Muchísimas gracias por estar un año más en nuestro Maratón. Un enorme abrazo bibliotrabenquero.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito cuentas! Una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Que bien verte! Aunque sea a través de la pantalla. Abrazo gigante!

    ResponderEliminar
  4. Alicia Jiménez21 mar 2021, 15:05:00

    Me encanta como cuentas, nos tenías hipnotizados. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Nos ha encantado! Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Que alegría verte, aunque sea por este medio. Me sigues pareciendo genial. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar