sábado, 5 de diciembre de 2020

RECOMENDACIONES !DE CINE! (y alguna que otra serie...)

 Tenemos la suerte esta semana de contar con unas recomendaciones de lo más interesante de parte de la tribu india de los “Lobos Libres”, para disfrutar de alguna en este puente.

VIENTO DE MOSQUITO

Hola soy Viento de Mosquito y quería recomendaros tres películas y una serie. Las películas se llaman “El origen de los guardianes” y la serie “Sakura cazadora de cartas”. ¡Adiós!



LOBO FUERTE

Hola, soy Lobo Fuerte y quería recomendar unas películas: “Donde viven los monstruos” y “Sonic”. ¡Adiós!



OSO PEREZOSO

Hola me llamo me llamo Oso Perezoso quería recomendar una peli que se llama “Abulele”. Yo creo que es para 9 y 10 años, pero a mí me gusta.


KOALA PACIENTE

Hola, me llamo Koala Paciente y quería recomendar una película de Harry Potter y para 7 años. ¡Adiós!


GATO NOCTURNO

Hola, me llamo Gato Nocturno y quiero recomendar dos películas: la de “Padre no hay más que uno” y la de “Padre no hay más que dos”. (¿Para qué edad?) Y es para edad… ¡pues la que quieran! porque es muy chula y muy divertida.


MONO GRACIOSO

Hola, soy Mono Gracioso y quería recomendaros la peli de “Mascotas Unidas”... ¡uy! La peli de “Mascotas 2” y también una peli súper guay que se llama la peli de Bob Esponja que también es muy chuli y familiar. ¡Adiós!



GATO TRAVIESO

Hola, soy Gato Travieso y os quería recomendar la serie de “A rienda suelta”, es para 6 años- ¡Adiós!


DELFIN AZUL

Hola me llamo Delfín Azul. Quiero recomendar tres películas y una serie. La serie es “Henry Danger” y las películas son “El Hobbit” y “El Señor de los Anillos”. ¡Adiós!




FIESTA DE VERANO

Hola, me llamo Fiesta de Verano, es que quiero recomendar una peli y un libro. Primero la peli que se llama “Trolls 2” y el libro es “El lobo en calzoncillos”. ¡Adiós! (¿Para qué edad?) No lo sé. (¿Para 6 años?). Mmmmm… la peli creo que para 3, y para los adultos también la pueden ver.



MONO SANGRIENTO

Hola, soy Mono Sangriento y os quería recomendar unas películas. La primera es “Un consejo de una canguro”, la otra es “Harry Potter” y la última es “La historia interminable”. ¡Adiós!




LOBO FUERTE

Hola, soy Lobo Fuerte y quería recomendaros una peli y un libro que se llama... la peli y el libro se llama igual, y se llama “Dónde viven los monstruos”, que os recomiendo las dos pelis porque mmmmm….digo, os recomiendo el libro y la peli porque no son iguales y me gustaron mucho los dos. Y que yo lo recomendaría para años de 5 a 10.



HAYA VIAJERA Y ROBLE CRECIENTE 
Hola.
Somos Haya Viajera y Roble Creciente y nos lo pasamos muy bien viendo Asterix en los Juegos Olímpicos.
Adiós.

¡¿COMO?! ¿QUE NO APARECE AQUÍ TU PELÍCULA FAVORITA?
Anímate a mándanosla al correo de la Biblioteca, subiremos tus recomendaciones al blog.

   ABRAZOS BIBLIOTRABENQUEROS

2 comentarios:

  1. Hola.
    Somos Haya Viajera y Roble Creciente y nos lo pasamos muy bien viendo Asterix en los Juegos Olímpicos.
    Adios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué genial amig@s!, acabo de incluirla en la lista, seguro que mucha mas gente disfruta viéndola. GRACIAS

      Eliminar