jueves, 23 de abril de 2020

MARATÓN DE CUENTOS AFRICANOS XI. Mar del Rey: "La vuelta al mundo"

Mar del Rey es cuentoautora, cuenta y escribe relatos de cosecha propia por lo general. Le encantan los animales, la naturaleza, también las historias con enjundia y con un toque de humor.
Es autora de Gato enamorado, Oyraborá y Las gallinas de Maitina.
Con motivo del confinamiento está compartiendo “Historias desde mi balcón” cuentos, relatos y poemas de viva voz para acompañarnos en estos tiempos inciertos.
Puedes saber más sobre ella en www.mardelrey.com 

"La vuelta al mundo" es la historia de un viaje, como todo buen viaje no sabemos cuál será el destino, ni dónde puede conducirnos quizá lleguemos a África, quizá no, lo importante es el camino. Puedes escucharlo aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Bm8_zz8p3Fg&feature=youtu.be
                                                            
Mar del Rey Gómez-Morata
Teléfono 646328003



8 comentarios:

  1. Adioooos. Vuelve prontooo Mar del Rey, ya sabes que en el Traben tienes unontón de fans :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, me encanta el Trabenco, de hecho me siento una alumna más.

      Eliminar
  2. Has elegido la rosa por ser san jordi?
    guauuuu... hemos imaginado estar en esos lugares que nos has mostrado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias este cuento es un estreno mundial, me alegro de que os haya gustado y...¿sabéis qué? No me había dado cuenta de lo de la rosa.
      Besos

      Eliminar
  3. Muy bonito y me quedo con la rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, rosas para ti, rosas para todas ¡Feliz día del libro!

      Eliminar
  4. Muchas gracias Mar, ya sabes que nos ha encantado y esas imágenes nos han transportado lejos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros, me ha encantado saber lo del diario y que compartimos poemas de adolescencia. Besos

      Eliminar