viernes, 10 de enero de 2020

CUENTOS CONTADOS EN LA LIBRE DEL BARRIO

Con el Año Nuevo vuelven los cuentos a nuestro espacio favorito: La Libre del Barrio, dentro de la 5ª temporada del Ciclo Sinfin de Cuentos, organizado por Israel Hergón.

En esta ocasión, podremos escuchar a Paloma Balandis,  cuentista y promotora de lectura en bibliotecas, que desarrolla su trabajo, principalmente con familias y primera infancia, y que estrena su primera sesión de cuentos para adultos este sábado, 11 de enero, a las 19:00.
Sus historias nos permitirán conocer a Dalia y nos llevarán a la habitación de su abuela, dónde revisa los momentos más importantes de su vida, los que la hacen ser ella misma. Y con ellas conseguirá que nos hagamos preguntas como ¿cuantas veces has recordado momentos de tu pasado?, ¿cuántas veces has echado de menos? o ¿cuántas veces has vuelto a nacer en una sola vida?
Y el Domingo 12 de enero a las 12:00, disfrutaremos en familia de sus historias con la sesión: "DELANTE DE MI CASA”
Dice que allí hay un tiesto, con una flor amarilla. Y que encima de la flor se posa cada mañana un pájaro azul. Gracias a este arranque, llegaremos a una caja secreta, llena de cuentos por descubrir. Ahora, esa caja es mágica, y solo saldrán si el que la abra realmente quiere escuchar .


¡NOS VEMOS EN LA LIBRE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario