Folclore familiar

PARA NAVEGAR:

miércoles, 24 de junio de 2020

ESTA BIBLIOTECA CIERRA SUS CUENTOS. Gracias a toda la Comunidad

Queridas familias:

Finalizado el periodo lectivo y superado el estado de alarma acaba también nuestra actividad. 
Queremos anunciaros que el próximo martes día 30 de junio, los vídeos realzados para la despedida de sexto serán borrados del blog. Al igual que los Cuentos Libres para el Encierro. Es un compromiso que tenemos con las editoriales que nos han cedido sus derechos y con el propio acto de contar, que por su carácter efímero, carece de sentido en este formato. Las entradas permanecerán visibles con las referencia de los cuentos, pero no los vídeos. 

Desde la Comisión de biblioteca queremos agradeceros la magnífica acogida que nos habéis dado. La participación de tantas personas que contándonos nos han ofrecido lo mejor, todos vuestros comentarios y visitas han sido el motor que nos ha hecho rodar por los caminos del cuento todos estos días.

Nos lo hemos pasado en grande y os vamos a echar mucho de menos. 
El curso próximo seguiremos en ruta

ABRAZOS BIBLIOTRABENQUEROS

5 comentarios:

  1. Oooohhhh no!! Qué va a ser de nosotros sin vuestros maravillosos cuentos?? :'(

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a las percusoras de la iniciativa y gracias al resto de la comunidad por contribuir a que haya sido posible durante tanto tiempo. Es increíble el trabajazo que habéis hecho lleno de ilusión, cariño y creatividad. !Soy feliz por formar parte!

    ResponderEliminar
  3. Parece increíble que hayáis logrado ofrecernos un regalo diario durante taaaantos días. ¡Menudo trabajazo! Ya formais parte del recuerdo de las cosas buenas que nos han pasado durante esta extraña situación. No se nos olvidará nunca!
    Muuuuchas gracias!!!😘😘😘

    ResponderEliminar
  4. Un lugar para los cuentos, para la maravilla del saber contar de todas vosotras que con vuestro esfuerzo y motivación nos habéis regalado días de fantasías, de misterios, de aventuras... Erase una vez para siempre en todas nuestras almas... Gracias a Trabenco por demostrar lo posible de una escuela diversa y con el mejor de los motores, nuestras gentes.
    Sheila y Jara de tercero

    ResponderEliminar
  5. Un lugar para los cuentos, para la maravilla del saber contar de todas vosotras que con vuestro esfuerzo y motivación nos habéis regalado días de fantasías, de misterios, de aventuras... Erase una vez para siempre en todas nuestras almas... Gracias a Trabenco por demostrar lo posible de una escuela diversa y con el mejor de los motores, nuestras gentes.
    Sheila y Jara de tercero

    ResponderEliminar